¿Quiénes somos?

Por la Cerveza Libre es un movimiento ciudadano que nace en noviembre de 2010 y que busca impulsar la apertura de mercado, evitar dichos contratos exclusivos, y defender tu derecho de libre elección.

 

En más del 95% de los establecimientos en México se manejan contratos de exclusividad de venta de cerveza de un solo grupo, por ello, a través de tu firma electrónica, pedimos tu apoyo para hacer frente a las prácticas duopolicas que afectan la industria.

Te invitamos a ser  parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura, por una diferencia,  por una elección autónoma  y… “Por la cerveza libre

Anuncios

14 respuestas a ¿Quiénes somos?

  1. l3on dijo:

    Saludos!

    Me llamo Leonardo, y escribo en http://www.cervezando.wordpress.com

    Soy brasileño y través de una indicación de compañeros, veni a tu sitio. Me gustaria de congratular ud por figurar en esa lucha en tornar nuestros paises en lugares mas cervezeros!!

    Abrazos desde Brasil!!

  2. Buenas buenas, acà en Argentina pasa lo mismo, el grupo brasileño amBev (brahma y quilmes) dominan el 70% del mercado, luego CCU (heineken) tiene alrededor del 25%, Isenbeck un 4% y el resto los cerveceros artesanales. Queria saber si me pueden incluir en su página nuestra cervecería. Se llama cervecería social desde Argentina y tenemos una distribuidora en Cap. Fed. Craftbeer. http://www.craftbeer.com.ar, la cerveza que fabricamos se llama Sauce, porque se fabrica en una pequeña localidad de Santa Fé llamada San Jerónimo del Sauce.
    Muchas gracias.

  3. Este movimiento de “Por una cerveza libre” ha contemplado unir esfuerzos en la promoción, venta y distribución de la cerveza artesanal bajo una sola marca?

    A los pequeños productores: ¿Les interesaría conocer un plan de este tipo para hacer fuerte esta iniciativa, vender más y ganar una mayor participación de mercado?

    Si estás interesado en conocer este modelo, manda un correo a: cervezaartesanal2012@hotmail.com

  4. Hola: soy periodista y escribo en el portal de noticias Imagen Poblana. Quiero compartirles el reportaje que escribí respecto a la cerveza artesanal en Puebla, en la que me permití tomar algunos datos de su página (por supuesto que les di el crédito). Saludos y ojalá les guste.

    http://www.imagenpoblana.com/2012/la-cerveza-artesanal-una-historia-de-exito-poblano

    Tonatiuh.

  5. Luis Franco dijo:

    Yo creo que mas que twittear hay que ver la manera de hacer el requerimiento directamente a estas secretarias no?? Debe haber algún contacto ya sea correo electrónico o fisico. Hacer sentir que los mexicanos queremos mejor cerveza y que los “Grandes” están realizando practicas desleales.

  6. Don Cuco dijo:

    Me uno al movimiento….Hay algun logo o avatar que podamos poner en nuestros blogs???

  7. Hola, me llamo Jorge Salas, pertenezco a una asociación civil que nos dedicamos a la consultoría en comunicación. Hemos seguido de cerca el tema de la cerveza artesanal en México y creemos firmemente que hay un nicho importante para su despegue. Creemos que para lograr esto se necesitan implementar acciones que logren darle un acercamiento mayor a la sociedad, quisiéramos proponerles algunas ideas al respecto. Espero me puedan pasar sus datos de contacto para poder platicar. Mi correo es js@scientika.mx y la página de la asociación es http://www.scientika.mx Saludos

  8. Hadesmx dijo:

    Me interesa ser distribuidor y conocer de todas las marcas agremiadas. Ya las he probado y varias me han gustado, me podrían mandar sus datos para ponerme en contacto con ustedes?
    Saludos, mi correo es javtapia@hotmail.com

  9. hola, estoy haciendo mi tesis a cerca de cerveza artesanal, quisiera saber que es lo que necesita una cerveza para llamarse “artesanal”?

  10. Que tal. Soy productor de cerveza artesanal y me gustaría unirme al movimiento. saludos

  11. Buen día estoy promoviendo un curso muy completo de elaboración de cerveza artesanal ¿Donde podría publicarlo?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s