“Hoy toca”… Lágrimas Negras

Lo sabemos, entre tanta variedad a veces es complicado elegir una nueva cerveza, sobre todo si apenas comienzas a descubrir la amplia gama que las micro cervecerías del país ofrecen.

Pero no te queremos dejar solo, así que en “Hoy toca…” te traemos la recomendación del día. En esta ocasión tenemos Lágrimas Negras (porque se nos está corriendo el rimel *putum tssss*) una Oatmeal Stout o Stout de Avena creada por la cervecería Rámuri, directo de la esquina del país Los Cabos, BCS.

Lagrimas negras 3

El estilo Oatmeal Stout, es uno de los clásicos ingleses que ha conquistado paladares durante varios años, con el característico color negro y un buen cuerpo que contiene cierta sedosidad debido a la avena; Lágrimas Negras se presenta con 10% de alcohol por volumen, que no son tan perceptibles al momento de probarla, además de un peculiar sabor debido al cacao que se le agrega.

 Sergio Michel, maestro cervecero de Rámuri, nos platica un poco más acerca de esta excelente cerveza.

“… Lágrimas Negras se muestra con notas semi-dulces, un amargor muy agradable y una cremosidad bastante disfrutable por la avena y el cacao que le agregamos […] además de un retrogusto con notas de café, piloncillo, caramelo tostado y frutos rojos secos” nos explica Sergio.

Sin duda esta cerveza te dejara una buena impresión, sobre todo si la acompañas de un delicioso postre como una trufa, un pastel selva negra, o salirte un poco de lo común con una deliciosa hamburguesa con pan de pita y cebolla dulce yum yum.

Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en La del día y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Hoy toca”… Lágrimas Negras

  1. chulada de cerveza.exquisita.sigan adelante sin ver que dirán

  2. cityrovertaster dijo:

    Una de mis favoritas!

  3. Pingback: “Hoy toca”… Lágrimas Negras | City Rover

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s