De Twitter a cerveza y lo nuevo de Brew Dog #MashTag

Siempre que escuchamos (o leemos en este caso) Brew Dog nos emocionamos como niños en época de reyes por ver que nos presentarán.

HT_brew_dog_mashtag_beer_jef_130626_16x9_608

La nueva creación de los escoceses es #MashTag inspirada nada más y nada menos que en el famoso pajarito azul, Twitter.

#MashTag es una Brown Ale de 7.5% ABV que incluyó lúpulo de Nueva Zelanda y avellanas en su receta. Esta fue una creación total de sus consumidores, quienes a través de Twitter, Facebook y el Blog de Brew Dog eligieron cada uno de los elementos para su elaboración.

 Sarah Warman, vocera de Brew Dog enfatizó que la creación de #MashTag se la dejaron totalmente a sus seguidores y añadió que “cada elemento de esta cerveza fue decidido por el público, y nos tocó interactuar con el consumidor a un nivel casi de uno a uno. Este proyecto no solo ayudó a educar a la gente acerca del proceso de creación de una buena cerveza, sino que hizo que nuestros consumidores sientan orgullo por el producto que ellos mismos  crearon”.

mash4_620

 Si quieren comprarla, pueden visitar su sitio, será interesante probarla.

Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en La del día y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s