Rámuri y 7 Barrios los grandes ganadores de Cerveza México

Seguimos contando lo que pasó en Cerveza México, y algo que en definitiva no podemos dejar a un lado es la Competencia Profesional organizada también por Copa Cerveza y patrocinada por MiCerveSA, Fermentis, Weyermann® y Briess.

 La competencia para profesionales fue avalada por Beer Judge Certification Program (BJCP) y la Asociación de Cerveceros Mexicanos (Acermex), organizaciones que se han caracterizado por fomentar la cultura cervecera. Contó con la participación de  25 cervecerías mexicanas y una extranjera.

 Cervecería Rámuri de la ciudad de Tijuana fue la ganadora de “La Mejor Cervecería 2012” al hacerse acreedora a  cinco medallas en diferentes categorías. Así mismo, la sorpresa del evento fue Cervezas Extra Premium de San Luis Potosí al ganar el premio de la “Mejor Cerveza 2012” con 7 Barrios Celebration.

 Los jueces encargados de evaluar más de 100 etiquetas clasificadas en 11 categorías fueron Rex Halfpenny (Michigan Beer Guide), Lyn Kruger (Siebel Institute), John Haggerty (Maestro Cervecero Consultor), Bill Wrobel (DragonMead Brewery), Jared Rouben (Goose Island Brewing), Doug Odell (Odell Brewing Co.), además de jueces que participaron como aprendices Mario Medina Luca (Homebrewer, BJCP Novice) y Jeffrey Katrencik (Homebrewer, BJCP Apprentice).

Aquí les dejamos a los ganadores, ustedes ¿con cuáles se quedan?

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa con la cerveza? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Rámuri y 7 Barrios los grandes ganadores de Cerveza México

  1. María Antonieta Ávalos Tenorio dijo:

    Estimados miembros de cerveza libre. En dónde puedo comprar cerveza libre en el df, méxico?. Saludos y mil gracias

  2. Pingback: ¿Tu cerveza es la mejor? Ponla a competir en Copa Cerveza | Por la Cerveza Libre

  3. Pingback: Por la Cerveza Libre

Deja un comentario