“Charlando con cerveza en mano” con: Itzel Maldonado y Daniel Arellano

Septiembre el mes de varias celebraciones, las más conocidas son las patrias, un aniversario más de la Independencia. Pero para los cerveceros las fiestas no terminan hoy 15, tendremos un día de descanso para recuperarnos de la desvelada, de comer y beber en exceso para después comenzar la semana el 17 asistiendo a las platicas del congreso que durara 3 días a partir del Lunes y seguir con el tema cervecero en la expo de Cerveza México 2012 en el WTC de la Ciudad de México.

Imagen de Aarón Borrás de @avientensetodos
 

Mientras llega ese (ansiado) momento, aquí en La Cerveza Libre, trataremos de que conozcan un poco más de algunas de las cervecerías que asistirán al evento, con una serie de entrevistas que realizamos a los maestros cerveceros.

Para inaugurar esta serie para Cerveza México hace acto de presencia Cerveza Dos Palomas, quienes fabrican 4 estilos: Bitter, Red Ale, Porter y Ginger Ale; todo esto en el Desierto de los Leones.

Los amigos de Santa Malta (@santa_malta) junto con Dos Palomas (@dospalomas1), formaron parte del paseo cervecero organizado por la revista Cletofilia, pero antes de que el lugar se llenara de bicicletas y cascos, acorde con Itzel y Daniel el realizarles una entrevista. Sinceramente, la experiencia fue muy agradable, desde el lugar hasta el clima. Aunque el conocerlos fue mucho mejor, sencillos, platicadores en fin realmente fue un gusto estar con ellos. Entre risas se llevo acabo la entrevista, donde nos platicaron de la aventura desde que presentaron su cerveza en 2011 hasta lo que esperan hacer en el futuro. Y sus expectativas para Cerveza México. Mejor dejo de escribir y los dejo escuchar.


Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Entrevistas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Charlando con cerveza en mano” con: Itzel Maldonado y Daniel Arellano

  1. Pingback: Mild de Dos Palomas | Por la Cerveza Libre

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s