Cerveza México reúne a los cerveceros en el evento más importante del país

En el marco de la sexta edición de Gourmet Show y con el objetivo de enaltecer la cultura cervecera y gastronómica nacional, Cervecería Primus y Tradex Exposiciones Internacionales llevarán a cabo la tercera edición de Cerveza México 2012 “Alternativas que fluyen”, catalogado como el evento más importante y completo respecto al fermentado de malta se refiere. El evento que se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México del 17 al 22 de septiembre, busca resaltar la importancia de la industria cervecera en mercados nacionales e internacionales, así como la libre competencia del sector.

Como en ediciones anteriores, Cerveza México engloba el Congreso especializado, las Competencias para cerveceros y la Expo enfocada a entusiastas, emprendedores, restauranteros y público en general. La Expo que se efectuará del 20 al 22 de septiembre, permitirá a los asistentes conocer a las 50 casas cerveceras nacionales y más de 100 internacionales, así como distribuidores y proveedores de insumos. Además contará con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública con su programa Conduce sin Alcohol, apoyando el consumo responsable dentro y fuera del evento.

Así mismo, dentro de  las Competencias que contribuyen a impulsar la cultura cervecera del país, estarán participando  22 cervecerías con 93 etiquetas de manera profesional y 100 cerveceros con 175 etiquetas de manera amateur.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hablemos de cerveza… ¡En serio!, es el tema de este año para el Congreso especializado a realizarse  los días  17,18 y 19 de septiembre. Rodolfo Andreu, maestro cervecero de Primus y jurado en el European Beer Star comentó “este año habrá ponentes nacionales como Jesús Briseño de Cervecería Minerva, Gustavo González de Cerveza Cosaco y ponentes internacionales como Julián Moya de Portinox, Bill Wrobel fundador de la multipremiada microcervecería Dragon Mead, Jared Rouben de Goose Island, entre otros”.

Este año “en Cerveza México, evento que está abierto a la diversidad cervecera, recibiremos  al rededor de 15,000 visitantes que tendrán la oportunidad de convivir con cerveceros y disfrutar de las degustaciones de las marcas presentes en el evento”, comentó Jaime Andreu director comercial de Cervecería Primus.

Cerveza México 2012 “Alternativas que fluyen”, a realizarse del 17 al 22 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México, es el evento más importante del año donde los cerveceros encontrarán cabida a sus productos con calidad de exportación, para que los consumidores, conozcan más de ellos, se logren consolidar entre los amantes de la bebida y continúen fomentando la cultura de la cerveza en nuestro país.

Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Festivales y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s