Cucapá Honey en opinión de @carliish

Por la Cerveza Libre es un espacio con apertura y en el que consumidores, aprendices, expertos y fanáticos de la cerveza pueden opinar sobre estos temas.

Hoy les compartimos lo que @carliish tiene que decirnos de la ganadora de medalla de oro en el World Beer Champioships de 2007 y oro en L.A. County Fair Commercial Beer Competition en el mismo año.

***

Sabemos que el mundo de la cerveza no se cierra a solo un estilo como la mayoría de la gente esta acostumbrada, la verdad es que existe una gran variedad de cervezas que fácilmente podríamos encontrar alguna que sea de nuestro agrado.

Y entre tanta variedad encontramos Cucapá Honey, una cerveza de estilo Amber Ale que tiene la particularidad de estar hecha con miel de abeja. La verdad resulta ser una cerveza que se puede disfrutar cualquier día de la semana y a cualquier hora, pues su toque de miel resulta ser refrescante y queda perfecto con los aromas de cítricos y malta. Excelente para aquellos que están interesados en probar algún producto de las microcervecerías mexicanas y no están acostumbrados a sabores tan marcados o tan fuertes como podrían ser otros estilos y otras cervezas.

Su contenido de alcohol por volumen es de 4,5% y tenemos la ventaja de que se encuentra dentro de algunos grandes supermercados y a un precio realmente accesible (20-25 pesos aproximadamente).

NOTA: Esta opinión es totalmente personal  de nuestro colaborador del día

Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Colaboraciones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cucapá Honey en opinión de @carliish

  1. Pingback: Mi vaso cervecero: American Shaker Pint | Por la Cerveza Libre

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s