Cervecería Primus y Rámuri conquistan en el Australian International Beer Awards

 Año con año el Royal Agricultural Society of Victoria, organiza los Australian Internacional Beer Awards (AIBA), evento que se realizó del 2 al 20 de abril y el 17 de mayo premió a lo mejor de la cerveza a nivel mundial. Las cervecerías mexicanas Primus y Rámuri, obtuvieron una destacada participación en la competencia haciéndose acreedores a cinco preseas de bronce.

En los AIBA, que tuvieron lugar en la Universidad de Ballarat, participaron 40 países que fueron representados por más de mil cervezas, entre ellas, las mexicanas.  Primus logró un total de tres medallas de bronce por Tempus Doble Malta, Tempus Alt Clásica y Tempus Reserva Especial, por su parte Rámuri obtuvo dos bronces por sus cervezas Diablo Blanco y Rámuri Imperial Stout.

Jaime Andreu, director comercial de Cervecería Primus aseguró “desde 2009, hemos participado en esta competencia. Las cinco medallas obtenidas en los AIBA, comprueban la calidad de las cervezas que se están produciendo en México y que representan fielmente el estilo superando por mucho a las marcas comerciales”.

Por su parte Rodolfo Andreu, maestro cervecero de Cervecería Primus afirmó  que  participaron en las categorías 9D Other Amber/Dark Lager Packaged con Doble Malta, 17A Altbier Packaged con Alt Clásica, 17C Other Packaged con Dorada y 21A Irish Style Red Packaged con Reserva Especial.

Agregó, “esta es la primera presea para Tempus Alt Clásica; con ella, sumamos nueve medallas obtenidas a nivel nacional e internacional con nuestras cuatro marcas que incluyen Tempus Dorada, Tempus Doble Malta y Tempus Reserva Especial”. “Estamos muy orgullosos de los logros obtenidos y afirmamos que México sigue teniendo el Poder del Sabor Absoluto”, concluyó Andreu.

Los Australian International Beer Awards es la contienda que reúne a las cervezas de mayor calidad y excelencia alrededor del mundo y premia únicamente  a aquellas que se apeguen y representen con excelencia al estilo que pertenecen. En esta vigésima edición, fueron 34 jueces australianos y 13 extranjeros, quienes se encargaron de  evaluar alrededor de 15 días cada una de las cervezas participantes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Festivales y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s