Excelente cerveza+ Burrito = Baja Brewing

Baja Brewing Company abrió sus puertas en 2007 y es la primera y única cervecería en el Estado de Baja California Sur. Surge en la Baja, con mucho trabajo, un equipo de jóvenes de Colorado que empezaron a crear cervezas ale innovadoras, en la punta de esta kilométrica península desértica. La comida y las cervezas fueron un éxito desde el principio y no pasó mucho tiempo antes de que abrieran su segunda sucursal.

La cervecería es reconocida en el área ahora, pero fue un verdadero reto desde su inicio. Los tanques de almacén y el equipo tuvieron que ser transportados en camiones  de 18 ruedas por toda la Baja desde los Estados Unidos.

Estuvieron más que preocupados por la entrega… si había un accidente, o alguna pieza del equipo se caía por la vibración del camión, podrían haber estado en grandes aprietos.
Hoy, la construcción y planeación quedaron atrás. Miles de visitantes han probado las cervezas y vivido la experiencia de estar en la primera cervecería de la Baja.

Hace ya muchos años, Jordan Gardenhire empezó a hacer cerveza en su departamento universitario. Después se acreditó como cervecero y miembro de la American Brewers Guild. La experiencia en negocios de Jordan viene de manejar de manera exitosa una franquicia en la ciudad de Boulder.

Charlie se unió al proyecto con su hijo Jordan cuando se mudó a Los Cabos un año después. Armado con una extensa experiencia en marketing y turismo internacional, Charlie estaba muy entusiasmado de hacer un proyecto en la Baja.

Rob Kelly fue el siguiente en unirse al equipo y trajo consigo su experiencia en diseño y manejo de restaurantes. Habiendo manejado uno de los bares universitarios más populares en la ciudad de Boulder, Rob estaba muy emocionado de crear un restaurante con una atmósfera sensacional y excelente comida.

El miembro que se unió al grupo al final es David Hatfield. David había manejado una flota de pesca previamente en Cabo y estaba listo para un nuevo reto. Y así pues, con el equipo completo, la cervecería nació.

 Para más información: bajabrewingcompany.com

Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Cervecerías y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Excelente cerveza+ Burrito = Baja Brewing

  1. Pingback: Critícame cons(des)tructivamente | Por la Cerveza Libre

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s