CERVECERÍA MINERVA

Cervecería Minerva, orgullosamente mexicana, nace hace 7 años en el estado de Jalisco con la intención de distinguirse por producto cervezas altamente especializadas a un precio justo. La línea de cervezas 100% malta de la Cervecería Minerva se caracteriza  tanto por el riguroso proceso artesanal con el que son fabricadas, como por la calidad suprema de sus ingredientes.

Minerva tiene una fábrica establecida en la ciudad mexicana de Zapopan promovido y estado presente en el Festival de la Cerveza en Guadalajara, que surgió en 2008 con una exitosa presentación y posteriormente su cierre sorpresivo, debido a que la cantidad de gente rebasó las dimensiones del lugar.

Minerva se caracteriza por ser una empresa con un riguroso proceso artesanal con el que son fabricadas, como por la calidad suprema de sus ingredientes. Así mismo, se distingue, por ser el organizador del Festival de la Cerveza en Guadalajara evento que se ha convertido en el más importante en Latinoamérica.

Para más información:


Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Cervecerías y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s