Grupo Modelo y Cervecería Primus lanzan conjuntamente Corona Doble Malta, la segunda cerveza en colaboración de México


  • Serán 28 millones de botellas de Corona Doble Malta las que se producirán y distribuirán a nivel nacional durante este día.

 México D.F., a 28 de diciembre de 2011.- Con la finalidad de evitar las prácticas monopólicas y abrir las puertas a nuevos competidores  en esta nueva etapa que liderea la COFECO (Comisión Federal de Competencia), Grupo Modelo y Cervecería Primus lanzan Corona Doble Malta, la segunda cerveza en colaboración realizada en México, esto debido al éxito que tuvo el lanzamiento de Lupe Reyes, la primera colaboración entre Cervecería Minerva y Primus. Ambas cervecerías elaboraron 800 mil hectolitros, equivalentes a 28 millones de botellas de 355 ml, las cuales estarán a la venta sólo el 28 de diciembre en todos los puntos de venta a los que llega Grupo Modelo.

 Corona Doble Malta es una cerveza estilo Pilsner Imperial de color ámbar, aroma caramelizado y un cuerpo robusto.

 Carlos Fernández, Director de Grupo Modelo, habló sobre el gusto que tiene por la realización de este nuevo proyecto. “Durante nuestra reunión dentro del simposio latinoamericano de Cerveceros a principios de año, nos dimos cuenta que el apoyar nuevos competidores haría más fuerte tanto a Grupo Modelo como a México”. “El lanzar Corona Doble Malta, representa un crecimiento y un paso más para consolidar a la industria cervecera nacional dentro de este mundo globalizado”, agregó.

 Por su parte, Rodolfo Andreu, Maestro Cervecero de Cervecería Primus comentó “La idea de fusionar las marcas emblemáticas de cada empresa es un honor y estamos muy agradecidos con las facilidades brindadas por Grupo Modelo para poder llevar recetas llenas de sabor, cuerpo y alma a cada rincón de México y el mundo”.

 La cerveza Corona Doble Malta tendrá un costo de 20 pesos por botella de 355 ml y podrá ser adquirida en toda la red de distribución de Grupo Modelo.

***

SANTA PALOMITA CERVECERA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, EN ESTE DÍA DE LOS INOCENTES DE NINGÚN COMUNICADO TE DEBES DE FIAR.

Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Cerveza y curiosidades. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Grupo Modelo y Cervecería Primus lanzan conjuntamente Corona Doble Malta, la segunda cerveza en colaboración de México

  1. Angel Romero dijo:

    Que poca. Ya me había ilusionado.
    Verdaderamente uno solo es el que se engaña. Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s