Y los Panamericanos nos dejaron un gran sabor de boca..

Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 nos dejaron un gran sabor de boca no sólo por el excelente papel realizado por los atletas mexicanos, sino por el gran logro obtenido por la cerveza artesanal.

Cervecería Minerva, originaria de Guadalajara cuna de la cerveza Premium, fungió como colaborar oficial de los juegos y  lanzó al mercado Minerva Conmemorativa, una  Pilsner Clara y ligera enfocada a los espectadores, turistas y consumidores en general que no están acostumbrados a un sabor más fuerte, pero que no pierde sus aromas ya que está elaborada con 100 por ciento malta.

Los consumidores pudieron encontrar las 180,000 latas de cerveza Minerva Conmemorativa en estadios, sedes deportivas y tiendas de autoservicio de Guadalajara así como algunos establecimientos especializados en la venta de cerveza artesanal.

Quienes han tenido la oportunidad de probarla nos han comentado que la Minerva Conmemorativa da continuidad a la calidad de las cervezas producidas por la empresa, es decir, que está a la altura de las demás marcas.

 Hay que destacar la gran labor realizada por Jesús Briseño, creador de Minerva Conmemorativa y toda las marcas de la cervecera, que es una prueba de que la empresa y están haciendo las cosas bien,  ya que Minerva conmemorativa es la primera cerveza de las consideradas artesanales que logra ser partícipe de un evento tan importante como los panamericanos.

 Esperemos que esta tendencia siga y que cada vez más las cervecerías artesanales sigan impulsando sus marcas a través de este tipo de eventos y acontecimientos, pero sobre todo que los consumidores sigamos demando las cervezas bien hechas!

Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Cerveza y curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s