De corte europeo pero en México

Calavera, es una gran representante de la cerveza de especialidad. Sus productos son elaborados con insumo de calidad y son siempre creaciones únicas y especiales puesto que cada una de sus cervezas llevan el toque especial de su Maestro Cervecero.

 En sus propias palabras para “Cervecería Calavera cada cerveza es única, hecha para consentir y deleitar, diseñada para quien busca nuevas experiencias, sabores y texturas”. También gracias a sus cervezas de temporada, Calavera ha ganado que los consumidores estén a la expectativa de sus productos como la cerveza Ofrenda, cerveza de temporada, que integra entre sus ingredientes “alfeñiques” o dulces típicos de la temporada de muertos.

 Las cervezas de Calavera, han sido acreedoras  a varios reconocimientos, entre ellos 3 Medallas ganadas en la Copa Cerveza de Guadalajara en 2009 donde la Triple de Abadía, Shwartzvier y Witbier fueron grandes ganadoras. Esta última fue reconocida nuevamente en 2010.

 ¿Cuántos de ustedes ya probaron las Calavera?

 

 

Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Cervecerías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s