Baja Brewing Company alza su vaso dice ¡Salud!

El noroeste del país alza el vaso y dice salud con grandes cervezas como la Baja Blond,  Baja Red, Baja Stout y muchas más de excelente calidad. Todas estas son elaboradas por Baja Brewing Company que comienza su historia en 2007, cuando un grupo de jóvenes de Colorado comienzan a crear cervezas diferentes a las que se ofrecen en el mercado.

Hace ya muchos años, Jordan Gardenhire empezó a hacer cerveza en su departamento universitario. Después se acreditó como cervecero y miembro de la American Brewers Guild. La experiencia en negocios de Jordan viene de manejar de manera exitosa una franquicia en la ciudad de Boulder.

Charlie se unió al proyecto con su hijo Jordan cuando se mudó a Los Cabos un año después. Armado con una extensa experiencia en marketing y turismo internacional, Charlie estaba muy entusiasmado de hacer un proyecto en la Baja.

Rob Kelly fue el siguiente en unirse al equipo y trajo consigo su experiencia en diseño y manejo de restaurantes. Habiendo manejado uno de los bares universitarios más populares en la ciudad de Boulder, Rob estaba muy emocionado de crear un restaurante con una atmósfera sensacional y excelente comida.

El miembro que se unió al grupo al final es David Hatfield. David había manejado una flota de pesca previamente en Cabo y estaba listo para un nuevo reto. Y así pues, con el equipo completo, la cervecería nació.

Baja Brewing Company, es conocida además por la calidad de sus productos por ser la primera y única cervecería en el Estado de Baja California Sur. Esperemos que cada vez más y más personas se atrevan a hacer y a pedir cervezas  distintas. ¿Y ustedes de que cervezas piden?


Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Cerveza y curiosidades y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Baja Brewing Company alza su vaso dice ¡Salud!

  1. La Baja Red me parece muy buena, sobre todo en barril. El bar que tienen en la terraza de Cabovillas tiene una muy buena variedad de sus cervezas en barril, excelente vista y muy buena cocina también, con un menú que incluye maridajes.

  2. Pingback: Una Baja Blond para hoy, por qué no. | Por la Cerveza Libre

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s