Cerveza Casera una opción de diversidad.

Por la Cerveza Libre, movimiento que apoya e impulsa la cerveza artesanal, hace frente a los contratos de exclusividad y defiende el derecho de elección de los consumidores, siempre ha promovido la variedad de cerveza artesanal, pero no podemos dejar a un lado a los cerveceros caseros quienes además de ser apasionados de la bebida, también promueven la diversidad a través de su cerveza “hecha en casa”.

Un cervecero casero, encuentra limitantes similares a los artesanales en cuanto a insumos se tratan, ya que parte de la materia prima también está controlada. Por ello, desde 2004, HomeBrewing México ha ofrecido a los caseros y artesanales los insumos y maquinarias  necesarias para la elaboración de cerveza.

Apoyemos la diversidad en la cerveza, pidamos cerveza artesanal a los establecimientos a los que acudamos y por qué no, arriesguémonos a elaborar nuestra propia cerveza casera. Y si tu ya haces cerveza casera, ¡cuéntanos tu experiencia!

Para mayor información:

www.homebrewingmexico.com

@HomebrewingMX

Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Cerveza y curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s