Regios Maltosos

El movimiento Por la Cerveza Libre, además de defender el derecho de elección, hacer frente a los contratos de exclusividad e impulsar la apertura de mercado, da a conocer a las cervecerías, sus productos y a esas personas que están impulsando a la cerveza artesanal mexicana.

José Luis Calderoni es uno, que como muchos otros jóvenes emprendedores, está trabajando por hacer cosas grandes en nuestro país. José Luis es maestro cervecero por parte de Siebel Institute of Techonolgy/World Brewing Academy en Tecnologías Cerveceras y a sus 22 años formó parte de los cerveceros creadores de Diosa Blanca de Cervecería Minerva.

Calderoni es el fundador de Regios Maltosos, el primer club de cerveceros caseros en Monterrey que da cabida a todos los amantes de la bebida a fin de compartir, aprender y difundir la pasión que levanta la cerveza.

Regios Maltosos ya cuenta con su registro ante la American Homebrewers Association (AHA). Cabe destacar que AHA, está dedicada a promover a la comunidad de cerveceros caseros y a apoyar a elaborar cerveza cada vez mejor y es una división de Brewers Association.

En Estados Unidos existen más de 1,000 clubes y un sinfín de cerveceros activos, Regios Maltosos es un ejemplo de que la comunidad cervecera en nuestro país está creciendo y ganando terreno. Esperamos seguir escuchando cada vez más de estos regios y mucho éxito a los Maltosos.

Para más información:

regiosmaltosos@gmail.com

@joecalderoni

http://www.facebook.com/groups/cervecerosmalotosos?ap=1

Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Cerveza y curiosidades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s