La historia detrás de los distribuidores de cerveza: The Beer Box

The Beer Box surge cuando Gerardo Luna y su esposa Pilar Silva comenzaron por buscar un negocio de comercialización de cervezas artesanales nacionales e importadas. La idea surgió después de un viaje que hizo Gerardo hizo a NY donde probó una cerveza de origen holandés. Así con el interés despierto y buscando independencia económica decidió comenzar con el proyecto.

De esta forma Gerardo y Pilar comenzaron viendo la forma de vender artesanías por internet, pero prefirieron apostarle a las cervezas artesanales, así sus primeros años de operaciones hacía ventas básicamente por internet con entrega a domicilio, después crearon el concepto “The Beer Box in Your Store”, colocando exhibidores con capacidad para 50 etiquetas en establecimientos del D.F. y sus alrededores. Cuando comenzó a despegar el negocio decidieron abrir sus primeras dos boutiques en Satélite y en la Condesa, recibiendo una aceptación tan buena que algunas personas decidieron unirse a la red de The Beer Box y abrir otras sucursales.

Actualmente The Beer Box cuenta con 280 etiquetas de cerveza, así como 19 locales distribuidos por toda la república, de los cuales 15 operan como boutiques y los otros 4 bajo el concepto de taberna.

Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Establecimientos libres de exclusividades y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La historia detrás de los distribuidores de cerveza: The Beer Box

  1. Ale Mendz dijo:

    Excelente la entrevista! Felicidades Beerbox!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s