Mi derecho de elección

Cuando prendemos la tele, abrimos un periódico, escuchamos el radio o andamos navegando en Internet, podemos llegar a toparnos con alguna noticia que hable de temas que aparentemente no son importantes para nuestra vida cotidiana o temas que no son tan importantes para darles seguimiento.

Así pasa a veces cuando diputados y senadores discuten las leyes o en su defecto las reformas a las mismas, en realidad no vemos el impacto que sus decisiones pueden afectarnos en algo tan sencillo como es la cerveza que tomamos.

En México existen muchas microcerveceras que elaboran productos con calidad de exportación, cervezas multipremiadas a nivel nacional e internacional y sobretodo cervezas mexicanas. ¿Pero cuántas de tipos de cerveza conocemos? ¿3, 6? En realidad existen más de 200 estilos de cervezas por lo que hay un mundo de cervezas por degustar.

¿Por qué no conocemos estos estilos de cerveza? Sencillo, en el mercado mexicano de cerveza existe un duopolio que impide la libre competencia de cerveza en nuestro país,  esto provoca que las cervezas artesanales se vean obstaculizadas en su lucha por abrirse camino.

Por ello seguimos uniendo esfuerzos, para hacer de la cerveza, una cerveza más libre, una cerveza más fuerte.  Porque somos libres de elegir lo que nos gusta… únete al movimiento Por La Cerveza Libre.

Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Competencia Económica y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s