¿Por qué firmar Por la Cerveza Libre?

La firma que constantemente les pedimos es parte fundamental de nuestro movimiento, es la forma que nosotros tenemos de demostrar que no estamos solos, que atrás hay gente que apoya la causa y que somos muchos los que queremos que existan condiciones para una justa competencia en el mercado de la cerveza.

Hace poco nos preguntaron  cuáles eran las razones por las que la gente firmaría para apoyar al movimiento. Es una buena pregunta, muchas veces las personas esperamos algo a cambio de una firma, de cierta forma es algo cultural, y en realidad nosotros como movimiento lo que podemos dar es información y una lucha constante a favor a la cerveza. Buscamos mantenerlos informados sobre festivales, mostrar la gran cantidad de tipos de cerveza y de marcas en el mercado, pero sabemos que todo eso es información y que tal vez muchos esperan algo más.

A pesar de que lo que nosotros les podemos dar no es algo tan tangible, es importante señalar que quienes les pueden dar algo son ustedes mismos, las personas que firman, pues con ella, el movimiento se hace más fuerte, podemos demostrar que somos muchos los que apoyamos a Por la Cerveza Libre y que buscamos que exista una adecuada difusión de la cultura cervecera, que queremos ver que los establecimientos son de Cerveza Libre, donde podemos llegar y pedir nuestro estilo y marca de cerveza favorita a precios más competitivos de los que tenemos ahorita y que somos nosotros como consumidores los que elegimos y no el establecimiento.

Lo que nosotros les podemos dar es la fuerza del movimiento que ustedes mismos le dan con su firma, hacer la ardua labor de buscar que dejen de existir los contratos de exclusividad y defender lo que por derecho es suyo, que es la libertad de elección, así que de cierta forma su firma, es lo mejor que nosotros les podemos dar. Defendamos nuestro derecho de elección, busquemos que los costos sean más competitivos y hagamos que los consumidores seamos los que decidimos, Por La Cerveza Libre!

Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Competencia Económica y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s