¿Cómo va Por la Cerveza Libre?

Desde finales del año pasado empezamos a trabajo Por la Cerveza Libre. El movimiento ciudadano ha ido creciendo poco a poco, además ha sido un camino difícil, desde un principio supimos que era una lucha complicada,  pero en ningún momento hemos pensado en bajar los brazos, afortunadamente estamos acostumbrados al sabor amargo, y más que acostumbrados, es un sabor que disfrutamos muchísimo.

Por el momento nos da gusto ver que cada vez más gente se suma al movimiento y nos apoyan con sus firmas, más medios se enteran de nuestra lucha en contra de los contratos de exclusividad que el duopolio tiene con los establecimientos y hemos encontrado gran simpatía y apoyo hacia nuestro movimiento.

Hoy  quisimos recordar una de las primeras notas que nos publicaron, fue el 11 de Enero, y eran los primeros pasos que dábamos en los medios de comunicación para que la gente conociera el movimiento, la nota es del periódico Mural (Jalisco)  con información de Verónica Gazcón del periódico Reforma. Hoy nos damos cuenta que hemos avanzado, pero que todavía nos falta camino por recorrer.  No olviden apoyarnos con su firma, para darle mayor fuerza al movimiento Por la Cerveza Libre!


Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Cerveza y curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s