El movimiento Por la Cerveza Libre ha ido creciendo de una manera constante, cada vez más gente se interesa en probar las cervezas artesanales lo que nos da mucho gusto pues esto ha hecho que más consumidores pidan en los establecimientos este tipo cervezas, haciendo que éstos (los establecimientos) tengan que poner atención a lo que el consumidor pide, y aunque sabemos que es un camino largo y un poco difícil, sí queremos agradecer a quienes nos han estado apoyando en esta travesía hablando sobre el movimiento, llevando a sus conocidos a probar cerveza artesanal (lo que ha ayudado a hacer más grande la comunidad), o con un simple ReTweet y el apoyo en las redes sociales.
Los medios han sido de gran apoyo al acompañarnos en recorridos para conocer este mundo de cerveza artesanal que poco a poco comienza a salir más a la luz, a través de las publicaciones en los periódicos, las entrevistas y menciones en radios, etc… por lo que les estamos muy agradecidos. Pero más ha sido por su esfuerzo, el de los consumidores que han hecho del movimiento como suyo.
Sabemos que esto apenas empieza, pero no vamos a desistir en nuestros intentos por tener un mercado más competitivo y abierto en el cual todos podamos elegir y beber nuestra cerveza favorita en cualquier establecimiento y en el cual no nos limiten nuestro Derecho de Elección. Recuerden que como consumidores nosotros tenemos la última palabra, así que es necesario que todos los establecimientos sepan qué es lo que queremos.
¡Por la Cerveza Libre!