La información es poder…

Por la Cerveza Libre, movimiento ciudadano encabezado por los consumidores, busca informar sobre el derecho de libre elección y la gran cantidad de opciones que hay alrededor. La información es poder, y en un sector tan fructífero como el cervecero, es necesario que la gente sepa qué opciones tiene de cerveza para que pueda hacer su elección.

En un mercado como éste, la mejor forma de publicidad que existe es la publicidad “de boca en boca”. Por ello, estamos difundiendo el abanico de cervezas y cervecerías que existen en nuestro país y a nivel mundial, a los distribuidores de cervezas artesanales y motivando los consumidores puedan exigir su cerveza favorita en el cualquier establecimiento.

Otro camino muy importante es que se sepa de la lucha que hacemos, queremos que esta lucha sea transparente y conocida por toda la sociedad, queremos que los consumidores conozcas su derecho de elección y lo ejerzan, es por esto que buscamos reunir firmas y que la gente se familiarice con  el movimiento y los productos.

Es importante que cada vez que nos sumemos, ejerzamos nuestro derecho a decidir qué es lo que queremos consumir, cuenten a sus amigos y familiares que cervezas toman, por qué les gusta, en dónde la encontraron, ya que es la forma más sencilla para que más gente empiece a probar y consumir los diferentes productos de la amplia gama de cervezas que existe en nuestro país, y a su vez, que los establecimientos se den cuenta de la importancia de la justa competencia.

Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Competencia Económica y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s