Cerveza mexicana muy competitiva

Las cervezas mexicanas son reconocidas en muchos países del mundo por sus características, por sus volúmenes de producción y por sus grandes ventas. Así mismo, las cervezas artesanales mexicanas son reconocidas por sus características tales como su sabor, cuerpo, aroma, entre otros. Es importante destacar que las artesanales mexicanas han sido premiadas, condecoradas y reconocidas en diferentes eventos internacionales por encima de cervezas procedentes de Alemania o Bélgica. De acuerdo con RateBeer.com*, las mejores cervezas mexicanas son las siguientes:

Desafortunadamente, estas multipremiadas cervezas, no cuentan con la distribución suficiente en nuestro país, esto debido a que el mercado es dominado por dos grandes consorcios que impiden una justa competencia. Las cervezas artesanales mexicanas merecen un espacio en el mercado para que así, nosotros los consumidores podamos tener derecho de libre elección. No importa que en un establecimiento nos ofrezcan una cerveza del Grupo A, Grupo B o una cerveza artesanal, lo importante es que tengamos el derecho a elegir cuál es la que queremos.

*RateBeer, es uno de los portales más reconocidos por su contenido informativo en el mundo de la cerveza. Es un sitio independiente para los amantes de la cerveza artesanal que promueve la educación y divulgación.

Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Competencia Económica y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s