Minerva: la pequeña gran tapatía

Minerva, nace en el año de 2005 en el bello estado de Jalisco. Es una de las cerveceras 100% mexicanas que elaboran sus productos con la firme convicción de ofrecer calidad a un precio justo para los consumidores.

Cervecería Minerva, es una de las empresas con gran experiencia en el mercado que ha luchado para hacer frente a las prácticas monopólicas ofreciendo cervezas de especialidad que brindan una gran experiencia al paladar de los consumidores.

Las cervezas que Minerva elabora son Minerva Colonial, Viena, Stout Imperial, Pale Ale y la muy controvertida (por el nombre) Malverde. Además está en proceso Minerva Diosa Blanca que fue creada con el apoyo de los consumidores.

Una vez más, los consumidores son quienes están haciendo cambios y generando no sólo ideas sino también productos. Podemos hacer que haya más y más cervezas gracias al impulso de la comunidad cervecera y en general, para ello es importante firmar por un cambio, firmar Por la Cerveza Libre.

Para mayor información:

http://www.cerveceriaminerva.com/

@cervezaminerva

Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Cerveza y curiosidades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s