Festival de Morelia 2011

Como ya es costumbre, año con año van aumento el número de eventos que están relacionados con la Cerveza en nuestro país  y no hablamos de los eventos organizados por las grandes cerveceras, sino por los que son realizados con un gran esfuerzo y empeño de los microcerveceros y las personas comprometidas con la cerveza artesanal.

Morelia, una de las ciudades más bellas del país por su arquitectura colonial, será el anfitrión del primer Festival Internacional de la Cerveza en el estado de Michoacán, teniendo como invitado principal Alemania, el evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de mayo.

Edgar Mercado, organizador del evento, nos adelantó que estarán presente varías cervezas de las que ya hemos hablado desde que se lanzó el movimiento Por la Cerveza Libre, además nos comentó que el principal objetivo es dar a conocer a la población varias opciones en cuanto a cerveza y resaltar la calidad de la misma.

Aunado a esto, el movimiento Por la Cerveza Libre, estará presente en el festival promoviendo el derecho de libre elección y la denuncia de las prácticas monopólicas entre los asistentes al evento.

Estén al pendiente de las sorpresas que nos traerá el Festival Internacional de Morelia 2011.

Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Cerveza y curiosidades y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s