Rarezas tiene el mundo

Para los amantes de la leche y la cerveza… la combinación perfecta

Y si de aprovechar excedentes de leche y usar la creatividad se trata, los japoneses se pintan solos. La cervecería Abashiri, lanzó su Cerveza de Leche a la cual llamaron Bilk, lindo nombre ¿no?

Resulta que el nombre lo sacaron de Beer y Milk. Para la preparación de esta singular cerveza se añadió levadura de cerveza y lúpulo de leche manteniendo esta combinación a un punto inferior a la ebullición…

Interesante cerveza no creen?…

 

Ah jijo que la cerveza pica

Como toda una cerveza tradicional, la Chili Beer es una artesanal rubia y ligera que podemos tomar cuando más se nos antoje, la encontramos en una presentación normalita de 355ml, pero ¿cuál es la diferencia?

Bueno pues, todo esta en que su sabor picante o chilosito te queda en la boca y nada mas y nada menos porque esta fermentada con un chile serrano.

Así que si te sientes muy muy y quieres probar algo atrevido, intenta la Chili Beer.

 

Deja de emborrachar a tu perro y consiéntelo.

Todos tenemos por lo menos un amigo q le da cerveza a su perro…Pero si de verdad queremos consentir a nuestro “mejor amigo”, lo ideal es darle una cerveza especial para ellos. Esta cerveza no tiene alcohol y lo mejor es que no tiene alcohol. Y si ya de plano te gusta compartirlo casi toda con tu perrito, esta cerveza con sabor a carne también es para humanos, ¿Qué tal eh?

Me quiero volver chango!!!

Aunque nos parezca un poco extraño, la cervecería Charles Wells del Reino Unido, produjo una cerveza con sabor a plátano. Esta cerveza esta ferementada con sorgo y plátanos y nadamas tiene 5.2 grados de alcohol… Por su innovación y su sabor ha ganado varios premios en festivales de la cerveza. Si algún día se la encuentran, vuélvanse changos y a probar se ha dicho!!

 

Verde que te quiero verde

 Es verde y tiene 7 grados de alcohol, ¿Qué es?… Pues la Ilex!!! Esta cerveza es lanzada en 2007 por Dado Bier y está elaborada con Yerba Mate (también conocido como el Té de los Jesuítas) , lúpulo, agua mineral y un blend de maltas de cebada…

Anuncios

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Cerveza y curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s