Descubriendo un mundo de cerveza: Inicia la travesía

Mis amigos de Por la Cerveza libre he aquí un diario de un viaje y de experiencias que quiero compartir con ustedes y con todos los amantes de la cerveza

Durante mi viaje en el viejo continente he probado varios tipos de cerveza y quiero compartirles mi opinión acerca de los tipos, marcas y sabores que hay.

Me encuentro en Eslovenia, país al este de Europa, aquí la cerveza es buena para los que gustan de las cervezas claras, me llamó la atención que es un término medio. Laško de cervecería Unión es para todo tipo de ocasión, frío, calor, etc. Es muy buena y recomendable la pueden encontrar como clara y oscura por aquellos que les gusta como comúnmente se le dice “más cocida”, pero de ello, les traeré más información la próxima semana.

Lo que quiero es abrir fronteras con distintos tipos de cerveza para que todos tengamos la oportunidad de conocer más y que no crean que sólo hay las que venden en las tiendas y supers de su ciudad o país.

Para la proxima les dare toda la informacion sobre estas grandes cervezas, con todo detalle por el momento los dejo.

Por favor opinen y dejen sus comentarios para saber de que cervezas les gustaría conoces, opinen sobre el movimiento y no olviden firmar para apoyarlo. 

Semana a semana les estaré trayendo más marcas y más sabores para aquellos que gustan de la buena bebida.

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Cerveza y curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

