2 años muy ¡Chingones!

La chingoneria

Comenzaba el año 2011, un año en donde el mundo cantaría hasta el hartazgo “Rolling in the Deep”, sería testigo de un gran año del tenista Novak Djokovic y se entristecería por la muerte de Steve Jobs.  México auspiciaría los Juegos Panamericanos y  sabría que en el box no siempre gana el que pega más fuerte.

Pero también iniciaría un objetivo: transportarnos a historias enigmáticas, mundos y épocas. Y parece que se está logrando. Toda esta linda introducción es porque el 24 de febrero (Día de la Bandera ¿mera coincidencia?) se cumplió el segundo aniversario de una de las micro cervecerías que más seguidores tiene: La Chingonería.

Ganadora de varias medallas nacionales e internacionales, y una ideología con la que muchos simpatizan, sin duda ya forma parte de las cervecerías a seguir.
Y parece comprensible, si tomamos en cuenta que a cada una de sus cervezas le imparten una característica que las distingue completamente de otras, poniendo énfasis en la calidad y la perfecta armonía de sabores, todo sin romper con sus ideas y resaltando su imagen (¿A quién no le gusta pedir una Házmela Rusa?); inspirada en el jolgorio del folclore mexicano.

Descripción que (de nuevo) se ve reflejada en su cerveza de aniversario “Esa de Rojo” una Irish Red Ale con mezcal, que desafortunadamente se ha visto atrasada por dificultades para obtener las botellas (¡¡¡Te estamos hablando a ti Vitro!!!).

Pero no se preocupen, si nuestros cálculos no fallan esta nueva creación podrá ver la luz en ¿2 semanas? Estaremos al pendiente para poder probar “Esa de Rojo” 1.

¡¡¡FELICIDADES CHINGONES!!

1Y la de negro, y la de amarillo, y la de café…… sigo hablando de cervezas…. ¡¿O noo?!
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s