La Belga: Cervezas del Mundo

La Belga es una tienda-bodega en donde encontrarás cervezas de muchas partes del mundo; está ubicada en la colonia Roma, en la ciudad de México. Es un lugar pequeño, acogedor y concentra una gran variedad de cervezas.

En la Belga se cultiva la diferencia. Aquí se preservan antiguas tradiciones cerveceras, y se procura cuidar y educar el paladar. Son cervezas artesanales e importadas de mucha personalidad y carácter. Encontrarán cerca de 200 distintas piezas, además de una gran selección de mexicanas artesanales. 17 países están representados en la tienda: Estados Unidos, Cuba, República Checa, Alemania, Argentina, Bélgica, Inglaterra, Escocia, Francia, Italia, Polonia, Austria, Holanda, Japón, Australia y Rusia. Por esta misma razón hay de todos los estilos y tonos: un gran abanico de sabores para degustar.

¿Y a ti que cerveza se te antoja? ¿Qué estilo estás buscando? ¿Sabores suaves o intensos? ¿Amargas o dulces? ¿Claras u oscuras? ¿De alguna nacionalidad en particular?

Aquí te guiamos para que inicies tu viaje de descubrimiento del mundo de la cerveza.

About these ads

Acerca de Por la Cerveza Libre

Te invitamos a ser parte del grupo de personas que estamos actuando por una apertura de mercado, por una diferencia, por evitar los monopolios, por una elección autónoma y… “Por la cerveza libre”
Esta entrada fue publicada en Establecimientos libres de exclusividades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s